Herramientas de Accesibilidad

Certifícate en Neuromarketing en la toma de decisiones empresariales

Certifícate en Neuromarketing en la toma de decisiones empresariales

El Neuromarketing es definido por Kotler y Armstrong (2013) y Hsu (2017) como una medición cerebral para estudiar detalladamente cómo los consumidores responden ante un estímulo, apoyándose en las neurociencias y utilizando técnicas como el electroencefalograma, la resonancia magnética, la topografía del estado estacionario, entre otras. El objetivo del uso del Neuromarketing es tomar decisiones de marketing más efectivas analizando en detalle a qué estímulos prestan más atención los individuos y cuáles de esos estímulos influyen directamente en el comportamiento de compra.

 

 Inscribirse   Más Información

Descripción del evento

Inicio Abril 25, 2024 3:00 pm
Clausura Abril 25, 2024 6:00 pm
Capacidad Ilimitado
Valor Entrada $58.000
Lugar Campus UDES Cúcuta
Campus Cúcuta